Anaprof Fútbol -  11 de diciembre 2009 - 17:29hs

Final Cardiaca en la LPF

Bendiciones amigos, amantes del fascinante y maravilloso mundo se los deportes… Este domingo se vivirá la gran final de la liga panameña de fútbol, entre el Deportivo Árabe Unido y el Tauro FC, después de 18 jornadas disputadas y 279 goles anotados.

Una temporada de ensueños, colorido, sorpresas y resultados inesperados para algunos, tal fue el caso de los últimos campeones de la desaparecida Asociación Nacional Pro-Fútbol (ANAPROF), El San Francisco de La Chorrera, donde el bajo rendimiento de algunos jugadores o el mal manejo por parte del cuerpo técnico provocaron el descalabro de uno de los mejores equipo de la Liga.

Hay que resaltar la buena labor por parte de la empresa encargada de la comercialización del torneo, Producciones deportivas nacionales (PRODENA), la cual en conjunto con la Corporación MEDCOM y Televisora Nacional, llevaron hasta sus hogares más de 35 partidos en vivo y en directo tanto los realizados en la capital como en el interior del país.

Este domingo, Árabe y Tauro protagonizarán la final del pasado Clausura 2008, donde el expreso colonense buscará repetir la dosis aplicada al Tauro en el Proyecto Gol de Penonomé, mientras que los Toros de la mano de Gonzalo Soto y su artillero Luis “EL MATADOR” Tejada buscarán la revancha y conquistar más que el título de campeones, obtener el cupo a la Concachampions del 2011.

Las cartas están echadas, los equipos preparados y los fanáticos dispuestos hacer de esta la mejor fiesta del fútbol en Panamá.

FUENTE: Erika Benítez