Fútbol Fútbol - 

Fútbol venezolano extrañará al líder goleador, Gabriel Torres

El delantero panameño Gabriel Torres es considerado la peor baja extranjera para el Torneo Apertura del fútbol de Venezuela 2013, el cual inicia este sábado. Torres formaba parte de las filas del Zamora FC, actual campeón.

Gaby Torres, como cariñosamente se le llama al jugador, fue pieza clave para el Zamora, con el que logró 23 anotaciones, cifra que convirtió al panameño en el máximo goleador del torneo en la temporada pasada.

Al culminar la campaña, Torres cerró su relación con el Zamora FC y se internó en la selección de Panamá, que participó en la Copa Oro. En el torneo regional, que concentra a las selecciones de la Concacaf, Panamá logró el título de subcampeón y Torres figuró entre los máximos goleadores junto a Landon Donovan y Chris Wondolowski.

La destacada participación de Torres en la Copa Oro le permitió mostrarse al mundo y vender su capacidad como jugador. El delantero regresó a Panamá con muchas ofertas en la mesa y la semana pasada, el Colorado Rapids de la MLS anunció su contratación.

Ante la salida de Torres, el Zamora FC se reforzó con el delantero Pierre Pluchino (Estudiantes) y el portero Alexis Angulo (Yaracuyanos).

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: