Fútbol Fútbol - 

Futbolista colombiano padece leucemia

BOGOTA, Colombia (AP). El mediocampista colombiano Mario Alejandro González padece leucemia, anunció el equipo Millonarios el lunes por la noche.

González, de 30 años, se sintió mal en las últimas semanas y fue recluido en la Clínica Fundación Santa Fe el sábado.

"Millonarios FC informa con gran tristeza y preocupación que el diagnóstico médico de nuestro jugador Mario González indica que padece leucemia", indicó el lacónico comunicado del conjunto albiazul.

Millonarios lo contrató en la segunda parte de la temporada luego que pasó por Santa Fe de Bogotá, Trujillanos de Venezuela, Atlético Bucaramanga y Once Caldas de Manizales.

"Muchas gracias a todos los que de alguna manera se han interesado en mi estado de salud... Lastimosamente no son buenos los resultados", escribió González en su cuenta de Twitter.

González, oriundo de Bogotá, debutó con Santa Fe en 2004 y buena parte de su carrera la cumplió con este club, rival de patio de Millonarios.

"Pongo mi cuerpo en manos del señor Jesucristo y con las oraciones de cada uno de los que me quieran acompañar el señor Jesucristo me sanará", agregó el futbolista.

El mediocampista colombiano Mario Alejandro Gonzalez, padece leucemia, anunció el equipo Millonarios el lunes por la noche.

Gonzalez, de 30 años de edad, se sintió mal en las últimas semanas y fue recluido en la Clínica Fundación Santa Fe el sábado.

"Millonarios FC informa con gran tristeza y preocupación que el diagnóstico médico de nuestro jugador Mario González indica que padece leucemia", fue el lacónico comunicado del conjunto albiazul.

Millonarios lo contrató en la segunda parte de la temporada luego que paso por Santa Fe de Bogotá, Trujillanos de Venezuela, Atlético Bucaramanga y Once Caldas de Manizales.

Gonzalez debutó con Santa Fe en 2004 y buena parte de su carrera la cumplió con este equipo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: