FÚTBOL Fútbol - 

Gabriel Torres: Espero adaptarme rápido y aportar con goles

Luego de una gran temporada de 22 goles y campeonato con el Zamora de Venezuela, el delantero panameño Gabriel Torres partió la noche del lunes a Suiza para enrolarse en su nuevo equipo el Lausanne Sport de la primera división. 

" Estoy contento de esta nueva oportunidad en un fútbol exigente y viajo con muchas ganas de llegar allá para dejar el nombre de Panamá en alto. Hay que tratar de tomar las cosas con calma y dar lo mejor de mí", dijo el seleccionado panameño que fue despedido por su madre, esposa e hijos Lia y Gaby Gael antes de tomar el avión que lo llevará primero a Amsterdam, luego a Paris y finalmente a Ginebra.

" La noche antes de jugar la final de vuelta en Venezuela recibí una llamada de un amigo que había un club de primera división de Suiza que estaba interesado en mí, les dije que sí y comenzaron las negociaciones con mi representante, una semana antes de terminar la Copa América ya se había cerrado todo", comentó Gaby Torres sobre como se dio la negociación que al final concluyó con un contrato de 2 años con opción a un tercero.

" Para mí y mi familia es muy buena esta oportunidad para cambiar nuestro nivel de vida y crecer como profesional y persona. Nunca he tenido queja de mi esposa, donde voy me ha acompañado, siempre es importante el apoyo de ella, mi mamá y mis hijos".

Añadió que el técnico Bolillo Gómez le escribió que le echara ganas y que iba a estar pendiente de su desenvolvimiento.

Sobre sus objetivos en el Lausanne Sport dijo: " La idea es crecer, tomar las cosas con tranquilidad, sacar el máximo provecho, jugar a un gran nivel, ojalá pueda aportar al equipo con goles, trabajo, buen fútbol y pedirle a Dios que me aleje de las lesiones".

Por último, Torres manifestó que esta nueva oportunidad llega en una etapa más madura de su vida y que ya habló con el técnico Fabio Celestini por lo que espera llegar en buenas condiciones para poder adaptarse rápido al grupo. *

El delantero panameño @gabytorres10 ya en el aeropuerto para viajar a Suiza a su nuevo equipo @lausanne_sport.

Un vídeo publicado por RPCTVPanama (@rpctvpanama) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 3:37 PDT

*

*






FUENTE: Arturo Bolvarán C.