Fútbol Fútbol - 

Gerrard renueva con Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra (AP). Steven Gerrard renovó el jueves su contrato con el Liverpool, un acuerdo "a largo plazo" que prácticamente asegura que completará el resto de su carrera con el único club en el que ha jugado.

"Este es el club que amo, el club del que he sido hincha desde mi niñez", dijo Gerrard. "Estoy viviendo el sueño de ser el capitán de uno de los grandes clubes del mundo. Estoy a gusto presentarme a trabajar todos los dí­as y valoro las experiencias que he tenido desde los años y desde el momento que firmé con el club. Eso no lo cambiarí­a por nada en el mundo".

El acuerdo firmado por el volante de 31 años adelanta que asumirá un papel como "embajador" del club cuando se retire como futbolista.

Gerrard ha jugado poco esta temporada, apenas 10 partidos, debido a una operación en la ingle y una infección en el tobillo.

Pero ha anotado tres en sus últimos cuatro partidos. Marcó el penal en la victoria 1-0 el miércoles en el choque de ida de la Copa de la Liga ante el Manchester City.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: