Fútbol Fútbol - 

Guardiola: Messi "en condiciones" para enfrentar al Zaragoza

BARCELONA (AP). El técnico Pep Guardiola espera que el estelar Lionel Messi supere la fatiga y participe el sábado en el partido del Barcelona ante Zaragoza, mientras que Pedro Rodrí­guez también deberí­a estar listo tras una lesión.

Messi acaba de llegar el jueves de una larga gira con la selección de Argentina, e incluso Guardiola se sorprendió de lo motivado que está para jugar.

"Sí­, está en condiciones. A él le gusta participar, lo que le llena es el fútbol, en lo demás tiene una vida muy tranquila, con su gente, familia. El fútbol le llena, y que juegue o no, le cambie o no lo decido yo", afirmó Guardiola en una conferencia de prensa, según indicó la agencia Europa Press.

Messi participó con Argentina en las eliminatorias ante Bolivia y Colombia con miras al Mundial de 2014 antes de volver el jueves a la ciudad catalana, donde Guardiola lo envió a descansar. El astro entrenó sin problemas el viernes, al igual que Pedro, que habí­a estado fuera de acción más de tres semanas debido a una lesión en el tobillo.

FUENTE: Agencia AP