ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  11 de noviembre de 2009 - 18:00

Lemme dice Maradona lo echó por teléfono y sin explicaciones

BUENOS AIRES (AP). El ex ayudante de campo de Diego Maradona lamentó el miércoles que el técnico de la selección lo haya despedido telefónicamente y sin darle explicaciones.

"Me llamó Diego y me dijo que él me trajo pero que no iba a seguir. Que se trataba de un cambio. Le pedí­ hablar personalmente con él y me dijo que no podí­a", dijo Miguel Angel Lemme en una entrevista con radio Del Plata.

"Lamentablemente, tuvimos un año duro pero el que decide es él. Me sorprendió la decisión porque él habí­a dicho que ése era el cuerpo técnico para el Mundial", agregó.

Maradona despidió a Lemme a fines de octubre y designó en su lugar al entrenador de los seleccionados juveniles, Héctor Enrique.

Lemme fue siempre un hombre de confianza del manager del seleccionado, Carlos Bilardo, de quien Maradona recela porque según el técnico se quiere entrometer en su trabajo.

"Cuando Diego me habló para que me incorpore a su grupo, yo trabajaba en la provincia de Buenos Aires... Yo habí­a trabajado en el Sevilla con Carlos Bilardo, el más grande del mundo, le guste a quien le guste", dijo Lemme.

De la mano de Maradona, Argentina se clasificó a duras penas a la Copa del Mundo de Sudáfrica, en el cuarto lugar en las eliminatorias sudamericanas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias