Fútbol Fútbol - 

Leverkusen vence 3-2 a Duesseldorf en Bundesliga

BERLIN (AP). Bayer Leverkusen venció el domingo a Fortuna Dusseldorf por 3-2 para prolongar a siete partidos su racha invicta en la liga alemana de fútbol, mientras que Werder Bremen superó a Mainz 2-1.

Sidney Sam abrió el marcador para Leverkusen a los 16 minutos y Nando Rafael igualó a los 40. Andre Schuerrle anotó un minuto después para el Bayer para terminar la primera etapa 2-1.

El encuentro pareció favorecer a Fortuna a los 65, cuando el capitán de Leverkusen Simon Rolfes fue expulsado por infracción contra Adam Bodzek, dos minutos después de entrar como suplente.

Pero Leverkusen volvió a anotar a los 66 cuando Daniel Carvajal cedió a Gonzalo Castro y este frente al arco vací­o no tuvo inconvenientes para anotar. Adam Bodzek descontó a los 86 para Dussedorf. Y el suplente Gerrit Wegkamp estuvo a un tris de empatar en tiempo de descuento.

"Hoy estoy muy, muy decepcionado porque pensé que merecí­amos algo mejor", se lamentó el técnico del perdedor, Norbert Meier.

"Es una lástima. Podrí­amos haber terminado 3-3", dijo el arquero de Dusseldorf, Fabian Giefer.

En el otro partido del domingo en la Bundesliga, dos goles del capitán de Bremen, Aaron Hunt, a los 11 y 85 minutos le dieron la victoria por 2-1 sobre Mainz. Adam Szalai convirtió el tanto de Mainz a los 64.

"El resultado fue una broma", comentó el técnico de Mainz Thomas Tuchel. "El desempeño fue correcto, pero el resultado no".

FUENTE: Agencia AP