Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Emelec busca ajustar cuentas ante Lanus

QUITO (AP). Emelec le dio pelea a Lanús en Argentina, donde perdió 1-0, y ahora confí­a en lograr los tres puntos cuando ambos equipos vuelvan a medirse el martes en la Copa Libertadores.

En el Grupo 2, Flamengo lidera las posiciones con 5 unidades, mientras que Olimpia, de Paraguay, y Lanús suman 4, seguidos de Emelec con 3.

Los ecuatorianos llegan entonados a este cotejo luego de vencer el fin de semana 2-1 a Técnico Universitario en el torneo ecuatoriano, donde están en cuarta posición.

Los argentinos sufrieron un nuevo revés ante Argentino Juniors en el campeonato de ese paí­s, con lo cual suma cuatro derrotas consecutivas en ese torneo, lo que ha motivado que los hinchas pidan la cabeza del técnico Gabriel Schurrer, quien tiene previsto imponer una serie de cambios.

Emelec "es un equipo al que se nos hizo difí­cil poderle ganar", expresó el delantero de Lanús Mariano Pavone, aludiendo al ajustado triunfo en Buenos Aires. "Acá el clima se complica, seguramente se hará muy pesado. Pero somos optimistas de podernos llevar una victoria".

De su lado el técnico de los ecuatorianos, el uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, ve con más tranquilidad las cosas y únicamente debe resolver un problema en defensa: el ingreso de José Luis Quiñónez para reemplazar a Carlos Quiñónez, expulsado la semana pasada en Argentina.

El encuentro está programado para las 18.15 (23.15 GMT) en el estadio Capwel, de Guayaquil, bajo la conducción del árbitro chileno Enrique Osses.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: