Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Fluminense derrota a Zamora 1-0

RIO DE JANEIRO (AP). Fluminense derrotó a Zamora de Venezuela por 1-0 el miércoles y quedó como único puntero del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Fluminense dominó desde el inicio, pero tuvo problemas para aprovechar sus oportunidades para anotar hasta que el defensor Anderson abrió el marcador al rematar de derecha desde afuera del área a los 58 minutos.

La victoria en el estadio Engenhao deja a Fluminense con nueve puntos en tres partidos, cinco más que su escolta Boca Juniors, que venció a Arsenal por 2-1 en el otro partido del grupo.

Arsenal tiene tres puntos y Zamora _que debuta en el torneo continental y aún no ha anotado un gol_ tiene uno.

Fluminense obtuvo la victoria a pesar de no contar con su astro Thiago Neves, que se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho. Tampoco jugó el mediocampista Edinho, lesionado del tobillo izquierdo.

___

Alineaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri, Bruno, Anderson, Leandro Euzebio, Carlinhos, Wellington Nem, Diguinho, Edwin Valencia, Deco (Manuel Lanzini, 74), Rafael Sobis (Rafael Moura, 46), Fred.

Zamora: Alvaro Forero, Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Layneker Zafra, Moisés Galezo, Dolbys Rodrí­guez (Josmar Zambrano, 67), Engelberth Briceño, Luis Vargas, César González (Gabriel Torres, 62), Darí­o Figueroa, Luis Yáñez (Jhon Enrique Cordoba, 70).

FUENTE: Agencia AP