MONTEVIDEO (AP). Nacional y Libertad de Paraguay, líderes del Grupo 5 de la Copa Libertadores, miden fuerzas el jueves en la segunda fecha del sector.
El técnico de Nacional, Marcelo Gallardo, y su homólogo de Libertad, Jorge Burruchaga, tienen algunas dudas.
En Libertad es baja por lesión el delantero Ariel Núñez, pero Burruchaga no ha dicho quién lo reemplazará. Gallardo parece haber elegido al argentino Marcos Aguirre para sustituir a Alvaro "Chino" Recoba, al que quiere darle descanso.
El encuentro se disputará en el Parque Central del club Nacional, que desestimó jugar en el estadio Centenario, pese a que podía por capacidad lograr una mejor recaudación.
El zaguero de Nacional, Alexis Rolín, definió la estrategia del club uruguayo: "Salir a presionarlos bien en la salida para poder bloquear el juego de ellos".
El partido comenzará a las 20.15 (2215 GMT) y el árbitro será el argentino Saul Laverni.
FUENTE: Agencia AP
