MEXICO (AP). El arquero de Cruz Azul Jesús Corona dijo el miércoles que sufrió una conmoción durante un partido de la Copa Libertadores y deberá guardar reposo las próximas 48 horas antes de reincorporarse a los entrenamientos.
"Fue mala suerte, pero no pasó a mayores. Fue una conmoción y me encuentro bien y estable", dijo Corona al salir del hospital. "Sólo me pidieron 48 horas de reposo y como digo, afortunadamente, fue sólo el golpe".
El portero y seleccionado mexicano recibió puntadas en la parte inferior del labio derecho, lugar donde fue impactado por Velázquez.
"Me hicieron tomografías para descartar algo más grave. El viernes ya estaré en los entrenamientos al parejo de mis compañeros. Me siento bien y con confianza", agregó Corona.
Después de salir del campo en el vehículo de emergencias, Corona levantó la mano para despedirse de la afición, pero no lo recuerda.
"Recuerdo el momento que recibo el golpe y después desperté en la ambulancia, todo lo que sucedió no lo recuerdo", indicó.
Corona fue relevado por Yosgart Gutiérrez, quien realizó un par de buenas intervenciones, pero cometió un error en una salida por arriba que permitió a Libertad conseguir el empate a los 70 minutos con el gol de Velázquez.
"Se hizo un buen partido, tuvimos buenas afirmó Corona. "Pero si no estoy al cien, prefiero que alguien más esté en mi lugar".
El choque de vuelta se jugará el próximo martes en Paraguay.
FUENTE: Agencia AP
