Fútbol Fútbol -  3 de marzo 2019 - 15:03hs

Luce Quagliarella ante Spal y empata a Cristiano en goleo

Fabio Quagliarella agregó otro capítulo memorable a una temporada espectacular al anotar en un par de ocasiones y estrellar dos disparos en el marco rival en la victoria de Sampdoria el domingo por 2-1 en casa de Spal.

Primero, Quagliarella abrió el marcador a los cuatro minutos con una acrobática volea a 10 metros de distancia. Luego, se alzó sobre un defensor en un remate de cabeza para ampliar la ventaja siete minutos después.

El delantero de 36 años aumentó a 19 su total de goles en la presente campaña, cifra con la que empata a Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de la liga italiana antes de la visita que más tarde hará la Juventus a Napoli.

Quagliarella estuvo muy cerca de aportar otro gol al estrellar el balón en un poste con un veloz remate antes de la media hora de juego, y posteriormente su disparo pegó en el travesaño en una impresionante volea.

Spal descontó en tiempo de compensación por medio de Jasmin Kurtic.

En otros resultados del domingo, Torino se metió a la pelea por un pase para la Liga Europa con una victoria de 3-0 sobre el último lugar Chievo Verona.

Torino extendió su racha invicta a seis partidos y es séptimo, lo que podría generarle un lugar en las eliminatorias para la Liga Europa.

Chievo solo ha ganado un juego en la Serie A esta temporada.

Por su parte, Udinese dio un importante paso en su intento por evitar el descenso al ganar 2-1 sobre Bologna, con goles de Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto.

Genoa y Frosinone empataron 0-0.

FUENTE: AP