FÚTBOL Fútbol - 

Luis Ovalle feliz con su primer gol del 2016 con el Zamora

Se jugaba el minuto 13 del partido cuando en un tiro libre anotó el panameño Luis Ovalle el primer gol del Zamora que al final ganó 2-1 como visitante al Deportivo Zulia que los mantiene primeros en el torneo Adecuación de Venezuela.

Fue el primer gol del lateral izquierdo en el torneo 2016 donde ha sido 15 veces titular y ha disputado un total de 1350 minutos.

En declaraciones a la web oficial del club, Ovalle dijo: " En el equipo hay jugadores de mucha experiencia como 'Gaby' (Torres) y Pedro (Ramírez) que saben hacer goles a esa distancia. En ese momento hablamos de un doble disparo, gracias a Dios pude patear y tocó al defensa para desviarlo y anotar el gol".

Agrega la nota que el número 6 ha cumplido con su labor desde que llegó al conjunto de la Ciudad Marquesa y ha sumado una larga cantidad de experiencia que lo convierten en un referente cuando de jerarquía se trata. " Fue importante la victoria en una cancha tan difícil porque el fútbol es sobreponerse a las circunstancias, supimos sufri".

Por último dgradeció la confianza que le da el 'profe' y compañeros. " Hoy (ayer) se los pude retribuir y qué más bonita manera que con un gol".

Zamora volverá a jugar el domingo 1 de mayo cuando reciban a Estudiantes Mérida.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.