MONTREAL (AP). Con goles del brasileño Felipe Martins y el italiano Marco Di Vaio en el primer tiempo, el Impact de Montreal venció el miércoles 2-0 al Dynamo de Houston, consolidándose en la cima de la Conferencia del Este de la MLS.
El Impact suma 29 puntos y aventaja por cuatro a los Red Bulls de Nueva York, sus escoltas inmediatos en la conferencia.
Felipe abrió el marcador a los 13 minutos con su tercer gol. Di Vaio aumentó a los 32 y suma 10 goles en la temporada.
Houston se vio mermado por las ausencias de Boniek García (Honduras) y Brad Davis (Estados Unidos) tras haber disputado el día anterio un partido por las eliminatorias mundialistas.
En tanto, Mike Magee anotó de penal y Austin Berry facturó con un cabezazo el otro gol para que el Fire de Chicago derrotase 2-1 a los Rapids de Colorado.
Chicago remontó el marcador, luego que el colombiano Jaime Castrillón adelantó a Colorado con un zapatazo desde 22 metrso a los 17 minutos. Magee niveló a los 23 con su quinto gol en cinco partido, incluyendo MLS y Copa de Estados Unidos. Berry anotó a los 47 para el 2-1 definitivo.
En Vancouver, el brasileño Camilo anotó dos goles y puso el pase para el tercero en el triunfo de los Whitecaps por 3-1 sobre Chivas USA.
Tristan Bowen anotó a los siete minutos por las Chivas, que no han ganado desde que derrotaron a Vancouver en casa el 30 de marzo.
Camilo y Harvey marcaron con dos minutos de diferencia en tiempo de compensación de la primera mitad para poner el marcador 2-1. Camilo volvió a anotar a los 81 minutos.
En Carson, California, el Galaxy de Los Angeles empató sin goles con los Timbers de Portland.
Portland extendió su racha invicta a 14 partidos, con su tercer encuentro sin goles de los últimos cuatro.
FUENTE: Agencia AP