EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Mike Magee anotó un gol y realizó un pase para otro, mientras que el colombiano Juan Pablo Angel hizo su sexto tanto en igual número de partidos y los Red Bulls de Nueva York vencieron el domingo al Dynamo de Houston por 3-0.
Angel le dio a los Red Bulls una ventaja de 1-0 al recibir un pase de Dave van den Bergh a los seis minutos, y rematar con la cabeza para vencer el arco del portero Pat Onstad. Fue el octavo gol de Angel en la temporada.
Nueva York aumentó su ventaja a los 27, cuando Seth Stammler mandó un pase largo a Dane Richards, quien eludió al defensa del Dynamo, Wade Barrett, para disparar a la portería de Onstad y anotar su primer gol de la temporada.
Magee selló la victoria con su cuarto gol de la campaña, el tercero en igual número de encuentros, cuando recibió pase del mexicano Diego Jiménez para clavarlo en la portería de Onstad a los 60 minutos con el pie izquierdo.
FUENTE: Agencia AP

