El primer ministro de Albania dijo el domingo que el presidente francés Emmanuel Macron se ha disculpado con él por un error en la ceremonia de los himnos nacionales realizada la víspera, antes de un partido de fútbol entre las selecciones de ambos países.
Francia goleó a Albania por 4-1 en París, en un cotejo correspondiente al Grupo H de la eliminatoria para la Eurocopa de Naciones.
Los jugadores de Albania se quedaron estupefactos y los seguidores de ese país se disgustaron, luego que se interpretó el himno nacional de Andorra por error. Andorra está en el mismo grupo que Francia y Albania.
El comienzo del partido en el Stade de France se demoró unos 10 minutos, hasta que pudo interpretarse el himno correcto.
Otro incidente ocurrió en la jornada. El locutor del estadio confundió a Armenia con Albania.
Francia enfrentará el martes a Andorra.
FUENTE: AP

