FÚTBOL Fútbol - 

Málaga y Valladolid siguen sin ganar

BARCELONA, España (AP) — El Málaga y el Valladolid empataron 1-1 el sábado y alargaron sus rachas sin ganar en la liga española a cuatro y cinco partidos, respectivamente.

Sin embargo, el punto cosechado sirvió al Málaga para distanciarse transitoriamente en tres unidades de la zona del descenso que ocupa el cuadro vallisoletano con 23.

El paraguayo Roque Santa Cruz puso en ventaja al equipo local con un gol a los 13 minutos, pero Daniel Larsson empató a los 30 por el Valladolid.

El Real Madrid lidera la tabla de posiciones con 63 puntos por la 26ta fecha y visita el domingo al Atlético de Madrid, perseguidor con tres unidades menos junto al Barcelona, que a su vez recibe al Almería.

La jornada sabatina se completa con los cotejos Levante-Osasuna, Getafe-Espanyol y Elche-Celta de Vigo.

El Málaga dominó los primeros 20 minutos, cobrando ventaja sobre el Valladolid con un cabezazo marca de la casa de Santa Cruz, poderoso en el salto tras tiro de esquina.

Pero Javi Guerra contestó con su propia llegada aérea y los visitantes se agarraron definitivamente al partido con el empate de Larsson, quien rebañó un mal control de Manucho tras fallo del argentino Marcos Angeleri para subir el 1-1.

Al Málaga le entraron entonces las dudas en defensa, aunque bien pudo retomar la ventaja en dos nuevos testarazos de Santa Cruz apenas desviados, primero a servicio de Duda, luego de Vitorino Antunes.

Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para los vallisoletanos Oscar González, quien estrelló un zapatazo en el travesaño, y Guerra, que vio frustrado su remate de primeras por una excelente atajada del argentino Wilfredo Caballero en los descuentos.

FUENTE: ALEX OLLER (Associated Press)

En esta nota: