Fútbol Fútbol -  24 de enero 2010 - 00:00hs

México: Cruz Azul y Pumas empatan sin goles

MEXICO (AP). Cruz Azul y Pumas jugaron un encuentro de pocas emociones y terminaron con un empate de 0-0 el sábado en el arranque de la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

Los dos equipos, que vení­an de ganar en su debut en el torneo, ahora generaron apenas un puñado de jugadas de gol en los 90 minutos y se conformaron con la igualada que los deja con cuatro unidades para colocarse como colí­deres del Grupo 3.

En el primer tiempo, el juego fue de mucha lucha en la media cancha sin que ninguno de los dos equipos lograra establecer dominio.

Cruz Azul tuvo un par de oportunidades con disparos del argentino Christian Giménez a los siete y 32 minutos, mientras que los Pumas consiguieron dos aproximaciones con un tiro de Pablo Barrera que se fue ligeramente desviado a los 10 y cuando el paraguayo Dante López no supo aprovechar un rebote dentro del área a los 25.

El segundo tiempo bajó considerablemente de ritmo. La primera aproximación de gol llegó hasta los 69, cuando López probó con un disparo de larga distancia que se fue desviado. A los 81 insistió en una jugada en la que quedó solo dentro del área pero el disparo fue contenido por el portero.

Más tarde, con un gol de Emilio López en el segundo tiempo, el Querétaro local sacó un triunfo de 1-0 sobre el Pachuca que le ayudará en su lucha por no descender.

Emilio López marcó a los 60 minutos, y ahora los Gallos Blancos tienen cuatro unidades y se alejan de Ciudad Juárez que es el candidato más posible para el descenso.

Los Tuzos perdieron su primer encuentro del torneo y se quedaron con tres unidades.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: