Fútbol Fútbol - 

México: Hondureño Martí­nez reforzará a Ciudad Juárez

MEXICO (AP). El hondureño Emil Martí­nez será refuerzo del club Ciudad Juárez de la primera división del fútbol mexicano en el próximo torneo Clausura 2010, informó el equipo el miércoles.

Martí­nez, de 27 años de edad, viene de jugar para el Guoan de la súper liga de China, donde se coronó en el último torneo de ese paí­s. Antes militó con el Marathón hondureño, con el Alajuelense de Costa Rica y con el Shenhua de Shangai.

En la temporada 2006-07 fue el campeón goleador de la liga hondureña.

"El 'Cabezón' fue observado por José Treviño, jefe de la Tribu, durante su estancia en el fútbol centroamericano y llegará mañana, a Ciudad Juárez", anunció el club mexicano en un comunicado.

El mexicano Treviño logró tres tí­tulos en el fútbol de Honduras, dos con el Motagua (1999 y 2000)y uno más con el Real España (2007).

Ciudad Juárez fue el único equipo en concluir sin triunfos en el pasado torneo Apertura y requiere una gran temporada en el siguiente torneo para evitar el descenso.

El volante catracho se une al brasileño José Carlos Dias, quien jugaba en el Real España hondureño, como refuerzos de los Indios.

FUENTE: Agencia AP