Fútbol Fútbol - 

Milan tiene ofertas por Pato y Robinho

ROMA (AP). El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo el miércoles que el club recibió ofertas por Alexandre Pato y Robinho.

"Haré de todo para tener a Robinho, aunque no tengo la seguridad de lograrlo", explicó al Milan Channel, sin entrar en detalles sobre la oferta.

"Si se quedan los dos o si parte uno solo, no ficharemos a nadie. Si parten ambos, adquiriremos un nuevo jugador", manifestó.

Aclaró que no es posible contratar a Didier Drogba, atacante marfileño que juega en China en el Shanghai Shenhua, ni tampoco el argentino Javier Pastore "porque lo hemos pedido y el Paris Saint Germain no lo cede".

Según Sky Italia, Pato estarí­a muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Corinthians, el nuevo campeón mundial de clubes, que estarí­a dispuesto a pagar 15 millones de euros (19,9 millones de dólares) por el 50% del pase del jugador.

El Milan podrí­a aceptar dicha oferta ya que sabe que el jugador brasileño desea volver a su patria, agrega la misma fuente.

Asimismo, emisarios del Flamengo se encuentran también en Italia para intentar llevarse a Robinho de vuelta a Brasil, según Sky Italia.

La prensa brasileña señala por su parte que Santos le habrí­a ofrecido al Milan 7,5 millones de euros (9,9 millones de dólares), cifra que se acerca a los diez millones de euros que pedirí­a el club italiano por Robinho.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: