ROMA (AP). El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, confirmó el traspaso al Inter del atacante argentino Diego Milito y del volante brasileño Thiago Motta.
Milito, ex jugador del Zaragoza, marcó 20 goles en la Serie A, mientras Motta, que sufrió serios problemas de rodilla cuando militaba en el Barcelona y en el Atlético de Madrid, parece haber recuperado su nivel.
El goleador fue la figura del Genoa, que realiza una brillante temporada y marcha quinto en la tabla, en su segundo paso por el club italiano, luego de que jugara dos temporadas en la Serie B durante 2004 y 2005.
El delantero debutó en 1999 en Racing y dos años más tarde se consagró campeón con el equipo argentino. En 2004 partió hacia Italia y, antes de regresar al Genoa, realizó tres temporadas en el Zaragoza.
El Genoa recibiría por su pase, según informes de prensa, 16 millones de euros (20 millones de dólares), más Robert Acquafresca y otros jugadores.
Inter quiere reforzar a su equipo en vista que venderá a algunos jugadores y perderá al portugués Luis Figo, que anunció que colgará los botines.
FUENTE: Agencia AP