FÚTBOL Fútbol -  29 de junio 2016 - 13:13hs

Miller: No es cualquiera que llega a un equipo como Atlético Nacional

Roderick Miller ya está en Medellín para hacerse los exámenes médicos y físicos antes de firmar contrato con Atlético Nacional.

Miller viajó el martes en la noche y fue recibido en Medellín por el agente de futbolistas Luis Suárez con quien desayunó en la mañana del miércoles.

El central panameño dijo antes de tomar el vuelo: " Es una bonita experiencia, no es cualquiera que llega a un equipo como Atlético Nacional de una vez y estoy agradecido con Dios".

" Fue dificil escoger mi futuro ya que tenía varias ofertas, pero elegí ésta, espero que sea lo mejor para mi carrera y lograr cosas grandes con el club", agregó el jugador que firmaría por 3 años y donde San Francisco cedería el 70% de la ficha de Miller.

" Hace dos semanas ya tenía conocimiento, la negociación demoró un poco, peor gracias a Dios se dieron las cosas. Conozco más o menos, es un fútbol rápido, se las cualidades que hay que tener para estar ahí, igual Román me habló bastante para llenarme de conocimientos y hacer las cosas bien".

Miller en el transcurso del miércoles tendrá una agenda apretada ya que aparte de hacerse los exámenes médicos para firmar contrato con su nuevo equipo, también concedió entrevista a Telemedellín.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.