APPIANO GENTILE, Italia (AP). El técnico del Inter, José Mourinho, no cree que los insultos que los hinchas le gritaron a Mario Balotetlli sean racismo.
Balotelli anotó por el Inter en el empate 1-1 el sábado con la Juventus, y los hinchas de la "Vecchia Signora" le gritaron insultos racistas que provocaron un castigo al equipo de Turín, que tendrá que jugar su próximo partido como local en un estadio cerrado.
Balotelli, de 18 años, nació en Palermo pero es descendiente de ghaneses.
"Si puedo decir algo en defensa de la Juve, el sábado no fue la primera vez (que insultan a Balotelli). Ha pasado en muchos estadios, e incluso en nuestra propia cancha", agregó Mourinho a la prensa italiana. "No sé cuál es la diferencia entre 3.000 ó 4.000 hinchas en Turín o 500 aficionados visitantes en el San Siro, pero no es la primera vez".
"Se tiene que hacer algo al respecto", señaló el timonel. "Pero definitivamente no me gusta la idea de jugar a puerta cerrada, porque la otra mitad de las razones para jugar, los aficionados, se quedan afuera".
FUENTE: Agencia AP