Fútbol Fútbol - 

Mundial: Barrios quiere una oportunidad para jugar

ASUNCION (AP). El delantero Lucas Barrios dijo el martes que sólo espera "una oportunidad para volver a jugar en la selección paraguaya" luego de tres meses de inactividad por una lesión muscular sufrida en la pasada Copa América.

El delantero del Borussia Dortmund se incorporó al plantel paraguayo dirigido por Francisco Arce y se declaró listo para los partidos del viernes ante Ecuador y el martes con Chile por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Estoy totalmente recuperado y si no juego en el Borussia es sólo por una decisión del entrenador, por eso espero tener una oportunidad frente a Ecuador", expresó.

Barrios es un argentino naturalizado paraguayo y disputó la Copa del Mundo del año pasado en Sudáfrica, donde Paraguay alcanzó por primera vez los cuartos de final.

Para los nuevos compromisos eliminatorios, Paraguay descartó por lesiones al atacante Roque Santa Cruz del Real Betis español y al portero Justo Villar de Estudiantes de la Plata.

Tampoco estará disponible para el juego con Ecuador el delantero Oscar Cardozo del Benfica portugués, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

FUENTE: Agencia AP