Fútbol Fútbol -  24 de febrero 2010 - 16:00hs

Mundial: Paraguay confirma 4 amistosos

ASUNCION (AP). Paraguay confirmó el martes la disputa de cuatro partidos amistosos durante los próximos meses antes de participar en el Mundial de Sudáfrica.

La selección "albirroja" enfrentará el 3 de marzo al Athletic de Bilbao en San Mamés; el 25 de mayo a Irlanda y tres dí­as después a Costa de Marfil, en ambos casos probablemente en la ciudad francesa de Evian-les-Bains donde se concentrará antes del Mundial; y el 2 de junio a Grecia en Zurich, confirmó la jefa de prensa de la selección Gilda Arrúa.

El 3 de junio el plantel se instalará en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg, sede de su concentración durante el torneo.

Arrúa, que participa en un seminario de capacitación para auxiliares de seleccionados en Sun City, Sudáfrica, dijo en un correo electrónico que el entrenador Gerardo Martino tiene previsto llevar a 13 futbolistas del seleccionado sub20 para que integren un equipo rival en los entrenamientos durante el Mundial.

Arrúa acotó que en Sun City "se ajustaron todos los detalles de los organizadores con el personal técnico de los 32 seleccionados participantes tanto en materia de seguridad, transporte, hoteles, canchas auxiliares y conferencias de prensa que en realidad será el contacto de jugadores y técnicos con los periodistas en la zona mixta".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: