LA PAZ (AP). El entrenador del seleccionado boliviano de fútbol, Erwin Sánchez, decidió incluir en la nómina de 25 convocados al volante Didí Torrico un día después de dar a conocerla para los encuentros contra Colombia y Argentina por las eliminatorias hacia la Copa del Mundo.
Inicialmente Torrico no fue tomado en cuenta en la nomina oficial lo que le significó al técnico una ola de críticas.
Poco después Carlos Aragonés, coordinador de la selección boliviana llamó al jugador para informarle que debe presentarse el domingo a la concentración del combinado nacional en La Paz, según informó el mismo Torrico.
"Estoy contento con mi convocatoria y más sorprendido aún por el respaldo que tuve durante estas horas", explicó Torrico a los medios al ser consultado sobre su convocatoria.
El jugador milita en el club Wilstermann, de la región de Cochabamba.
FUENTE: Agencia AP