FÚTBOL Fútbol -  4 de marzo 2016 - 16:29hs

Alberto "Negrito" Quintero se declara listo para iniciar temporada con el Earthquakes

La temporada 2016 de la MLS inicia este fin de semana y el volante panameño Alberto " Negrito" Quintero se declaró listo para debutar el domingo con el San Jose Earthquakes que recibe al Colorado Rapids.

Quintero que llegó hace poco en calidad de préstamo al equipo donde también milita su compatriota Aníbal Godoy dijo a la MLS: " El nivel de la liga ha estado creciendo mucho y esa es una de las razones por las que quería venir. Todo jugador quiere jugar al más alto nivel posible en ese país. El jugar en la Liga de Ascenso en México no es donde quería estar. Venir aquí era una de mis metas. Cuando oí que San José estaba interesado en mí, yo estaba muy feliz y emocionado por venir".

" Es una liga física, pero he ido en contra de muchas selecciones que tienen jugadores físicos - los Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Jamaica, Haití. Todos ellos tienen jugadores que son resistentes, fuertes y rápido. Estoy acostumbrado a eso y listo para adaptarme a eso y mostrar mi fútbol".

Por su parte, el técnico Dominic Kinnear comentó sobre el jugador panameño: " Es un buen jugador para empezar en esta liga. Siempre he pensado que sería una buena idea tratar de traerlo a la MLS".

"C uando la temporada había terminado anotamos algunos nombres de unos chicos que quería probar para traer al equipo y ahora tenemos a Simon Dawkins y Quintero".

Kinnear agregó que cuando era técnico del Houston Dynamo intentaron ficharlo, pero las cosas no se dieron.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.