FÚTBOL Fútbol -  29 de julio 2016 - 14:25hs

Ovalle y Clarke renuevan con Zamora hasta diciembre 2017

El Zamora de Venezuela confirmó la renovación de los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke hasta diciembre de 2017.

Ovalle y Clarke llegaron al al Zamora en el año 2013 y ahora firmaron por un año más.

El lateral izquierdo dijo a la página oficial del Blanquinegro: " Estoy muy contento por el esfuerzo que ha hecho la directiva por mantenerme una temporada más en el club, contento por lo que hemos logrado estos años y hay que seguir trabajando para que lleguen más triunfos para el Zamora".

"Contar con el apoyo del profe (Francesco Stifano) para un jugador es bueno que pueda sentirse cómodo en todos los aspectos, para así seguir esforzándose al máximo en cada partido. Espero que podamos seguir haciendo historia en el equipo, tenemos buenos objetivos en los tres torneos que enfrentamos (Copa Venezuela, Copa Sudamericana y Torneo Clausura) y vamos a dar el máximo para regalarle alegrías a toda la afición de Barinas".

Por su lado, el delantero panameño manifestó: " Estoy muy contento por extender mi contrato con la institución que me abrió las puertas. Desde que llegué aquí a Venezuela me han tratado muy bien, he logrado cosas importantes en el club y solamente quiero seguir trascendiendo y colaborando para que el equipo siga creciendo".

" Han sido buenos años, todos los entrenadores que han pasado me han enseñado algo y eso es importante. También han venido buenos jugadores con los cuales he compartido camerino y la idea es seguir sumando conocimientos de todos ellos para que en algún momento pueda dar un salto a otra liga". *