FÚTBOL Fútbol - 

Padre de Messi: "Leo está contento"

BARCELONA, España (AP) — El padre y representante de Lionel Messi restó importancia a las declaraciones de su hijo en las que puso en duda su futuro con el Barcelona.

Jorge Messi dijo al diario La Vanguardia de Barcelona que "al día de hoy no hay nada de nada" sobre una posible salida del club catalán.

"El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento", afirmó Jorge Messi. "Pero está claro que si el día de mañana el club te dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento".

En declaraciones publicadas el martes por el diario argentino Olé, Lionel Messi dijo que le gustaría terminar su carrera con el Barsa, aunque advirtió que "a veces no todo se da como uno quiere".

"No siempre se da todo lo que a uno le gusta, más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", agregó el delantero de 27 años, quien tiene contrato con el club hasta 2018.

El Barsa anunció en mayo que mejoró el contrato del máximo goleador en la historia del club.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: