El volante Marcos Sánchez se encuentra desde enero en el fútbol venezolano reforzando al Deportivo Táchira, pero debido a la complicada situación en el país sudamericano, el jugador panameño ha tenido complicaciones para ir a los entrenamientos e inclusive vive encerrado en el hotel.
Agregó que actualmente está viviendo junto al uruguayo Tancredi en el hotel y es difícil ir a entrenar porque la mayoría de taxis no me quieren traer. "Por todo lo que está pasando en el país y en San Cristóbal se dificulta salir. Prácticamente vivimos encerrados en el hotel acá en San Cristobal".
"Me llaman todos los días. Mi papá, mi mamá y algunos amigos están preocupados y me dicen que me cuide porque esto está feo, pero estoy tranquilo y les explico que estoy bien, que no salgo del hotel y se calman".
"He convivido mucho con Tancredi, ya que ambos vivimos en el hotel, es uno de mis mejores amigos acá, por eso nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha".
Trabajan para enfrentar al líder Trujillanos
Con relación al próximo compromiso frente al líder Trujillanos, el ex jugador del Tauro dijo: "Sabemos que ante Trujillanos va a ser un partido difícil, en una cancha difícil. Ellos son un gran equipo y con el trabajo que estamos realizando vamos a tratar de sacar la victoria allá".
"Trabajamos fuerte durante la semana para lograr los resultados y este domingo vamos a sacar uno bueno como visitantes. A pesar de las adversidades, debemos realizar buenos partidos, sea de visitante o local, y sacar los 3 puntos en cada partido", añadió Sánchez que en el partido anterior salió con una torcedura en el tobillo pero no sería mayor cosa y estaría llegando al encuentro del domingo.
Por último, el volante canalero manifestó que Táchira es un gran club.
"Me siento muy cómodo acá porque los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron bien. Estoy muy contento porque es una liga bastante competitiva y eso me va a hacer crecer futbolísticamente".
Trujillanos es primero con 23 puntos y Táchira octavo con 16 unidades.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.