FÚTBOL Fútbol -  23 de febrero 2015 - 16:31hs

Panas Quintero, Muñoz, Román y Aguilar anotan en el exterior

La legión de futbolistas panameños sigue destacando en el extranjero haciéndose presentes en el marcador con sus equipos tal es el caso de Alberto " Negrito" Quintero, Nicolás "Yuyu" Muñoz, Román Torres y Edwin Aguilar.

En el ascenso de México, Lobos de la BUAP con un gol de Alberto Quintero empató 2-2 con Deportivo Tepic. Quintero jugó todo el partido.

" Yuyu" Muñoz marcó dos goles con el Águila de El Salvador que dirige Julio Dely Valdés y vencieron 5-1 a Dragón. Muñoz que fue reemplazado al minuto 79, anotó su octavo gol en el torneo salvadoreño donde son líderes con 17 puntos.

En Colombia, el defensa Román Torres (amonestado) abrió la cuenta al minuto 19 para Millonarios que derrotó 4-1 a Cortulua.

Mientras que Edwin Aguilar anotó al minuto 28 el primer gol del Anzoátegui de Venezuela que se impuso 3-1 a Portuguesa. Aguilar estuvo en cancha todo el partido.

Otros legionarios

En el grupo III de la segunda B de España, el Elche Ilicitano con Jairo Jiménez jugando todo el encuentro perdió 2-1 frente al Lleida Esportiu.

Luis "Coco" Henríquez no fue convocado en el Lech Poznan que venció 2-1 al Ruch Chorzow de Polonia.

El Budapest Honved de Aníbal Godoy perdió 1-0 con el Diosgyor en la Copa de Liga de Hungría

En la primera división de Bolivia, el Sport Boys Warnes derrotó 2-1 a Universitario en lo que fue el primer luego siete partidos sin sumar y donde el panameño Álvaro Salazar aún no debuta por un problema con la habilitación.

Juan Aurich con Luis Tejada los 90 minutos en cancha perdió 3-2 frente al Sporting Cristal por el grupo A de la Copa Inca.

El Fenix de Uruguay con Luis Mejía y Cecilio Waterman titulares perdió 1-0 ante Tacuarembo. Waterman fue sustituido al minuto 67.

Rolando Escobar jugó hasta el minuto 72 con el Anzoátegui que venció 3-1 a Portuguesa donde no fue convocado Marcos Sánchez.

En Costa Rica, Gabriel Gómez estuvo entre los suplentes, pero no jugó con el Herediano que le ganó 2-0 a Limón.

Brunet Hay Pino entró al minuto 79 para Belen Siglo XXI que derrotó 1-0 a CS Uruguay.

Saprissa venció 2-0 al Alajuelense en el clásico y donde Adolfo Machado ingresó al minuto 76 para los ganadores.

Mientras que David Daniels (amonestado) jugó todo el partido para el AS Puma Generaleña que perdió 2-0 con el Cartaginés.

En Guatemala, Rolando Blackburn fue titular en Comunicaciones que cayó 2-0 frente a Municipal, mientras que Coatepeque con José Calderón y Armando Polo desde el pitazo inicial perdió 2-1 frente al Deportivo Marquense.

Por último, el delantero Roberto Nurse jugó los 90 minutos para Dorados que fue derrotado 2-1 por Necaxa en el torneo de ascenso mexicano. *

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.