Fútbol Fútbol - 

Pellegrini: Sabí­a que el Real Madrid me despedirí­a

MADRID (AP). Manuel Pellegrini dijo que sabí­a que el Real Madrid lo despedirí­a después de una difí­cil temporada y el técnico chileno indicó que se va del equipo con la sensación de que no completó su trabajo.

Pellegrini señaló que "esperaba hace mucho tiempo" su despido, después que el presidente del club Florentino Pérez anunció el miércoles el cese del timonel y el fichaje del entrenador del Inter, José Mourinho.

Pellegrini tení­a un año restante en su contrato.

El chileno le dijo a la radio española Cadena Ser que no pudo hacer lo que querí­a y que se marcha con la sensación de haberse quedado "en la mitad del camino".

"Vine con mucha ilusión para asentar una idea futbolí­stica", agregó.

Indicó que desde agosto no habla con Pérez, quien tomó la decisión "errónea" de transferir a los volantes Wesley Sneijder y Arjen Robben en contra de su voluntad.

"La postura que él tení­a como presidente yo la respeto, pero desde el punto de vista futbolí­stico él piensa de una manera distinta", señaló Pellegrini. "Trae a jugadores que a ningún entrenador se le ocurrirí­a pedir por lo que valen. Yo no cuajo y tiene todo el derecho a cambiarme".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: