Fútbol Fútbol - 

Pinilla cree que Bielsa seguirá frente a la selección chilena

ROMA (AP). Mauricio Pinilla, atacante chileno del Palermo, cree y espera que el técnico argentino Marcelo Bielsa siga al frente de la selección de su paí­s.

"Para mí­ se quedará con nosotros", dijo el futbolista en una entrevista que publicó el martes la Gazzetta dello Sport. "Fue él mismo quien creó a este grupo tan fuerte, capaz de hacer la diferencia. Yo deseo que él se mantenga en su puesto. Hay un 'feeling' especial con él".

Bielsa podrí­a retirar su renuncia y seguir hasta 2015 como técnico de la selección chilena de fútbol, según medios chilenos.

El técnico argentino habí­a anunciado que no seguirí­a porque no deseaba trabajar con el nuevo presidente de la federación chilena de fútbol, el español Jorge Segovia, quien fue inhabilitado a asumir el cargo, lo cual podrí­a hacer cambiar la decisión del técnico.

Pinilla, quien ya ha anotado cinco goles en la actual temporada, espera enriquecer aún más su botí­n.

"Quiero hacer al menos 12, la mitad de los que hice el año pasado en el Grosseto de la Serie B. Estoy satisfecho con mi rendimiento pero las cuentas las sacaré después: estoy concentrado en jugar el campeonato y en estos momentos los rumores del mercado no las escucho", dijo.

Según la prensa deportiva italiana, algunos grandes clubes italianos, como la Juventus, estarí­an interesados en el artillero chileno.

FUENTE: Agencia AP