ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  27 de mayo de 2009 - 14:15

Real Madrid entrega información sobre arreglo de votos

MADRID (AP). El Real Madrid entregó el miércoles a un juez la información sobre irregularidades en la votación en una asamblea general del club en diciembre.

El presidente del equipo Ramón Calderón renunció en enero después que el diario Marca destapó las irregularidades en la asamblea, cuyos resultados fueron posteriormente anulados.

En un comunicado en su página de internet, el club merengue negó informes de que la policí­a habí­a registrado su estadio Santiago Bernabéu.

"En el dí­a de hoy, una perito judicial, se ha personado en la oficinas del Estadio para solicitar información complementaria referente a las Diligencias Previas que se siguen ante el Juzgado de Instrucción N°32 de Madrid, información que le está siendo facilitada en estos momentos", informó el club.

"El Club ha comunicado a las personas que se han presentado en nuestras dependencias la total disposición del Real Madrid C.F. en aportar todos los datos que sean requeridos por el Sr. Juez", agregó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias