FÚTBOL Fútbol - 

Roberto Chen dejará las filas del Balona y regresará al Málaga

La poca o nula participación del defensa Roberto Chen en los partidos del Balona de la segunda B de España ha provocado que el panameño esté a punto de dejar las filas del Real Balompédica Linense y vuelva al Málaga que es dueño de su ficha.

Chen desde España confirmó a rpctv.com que en los próximos días se definirá todo ya que en una cláusula del contrato se estipulaba que si no jugaba 10 partidos hasta diciembre el Málaga lo podía pedir de vuelta. " Las partes ya hablamos y hemos llegado a un acuerdo que lo mejor es regresar al Málaga".

" No tengo nada de lesiones, desde septiembre estoy bien y mis ausencias en las convocatorias han sido decisión de los técnicos, a pesar que he tenido buenos partidos", aseguró el defensa.

Sobre su futuro, Chen adelantó que se buscará otra cesión en algún equipo de segunda división que es lo que le comentó la directiva del Málaga y que si no se consigue nada antes del cierre del mercado el 31 de enero sería quedarse entrenando con el equipo a menos que salga un jugador que ocupa plaza de extra comunitario.

Chen jugó su último partido como titular el 16 de diciembre por la Copa del Rey frente al Athletic cuando era dirigido por Rafael Escobar, luego fue suplente el 20 de diciembre frente al JUmilla, para después no estar ni entre los suplentes con el nuevo entrenador Manolo Ruíz en los partidos frente al Murcia, Real Jaén y Huelva (hoy 17 de enero).

FUENTE: Arturo Bolvarán C.