Fútbol Fútbol - 

Saint-Etienne empata 0-0 con Rennes

PARIS (AP). El Saint-Etienne perdió la oportunidad de alejarse aún más de la zona de descenso cuando el martes empató 0-0 en su casa frente al Rennes en la liga francesa.

Boubacar Sanogo casi ganó el partido para el Saint-Etienne en el último minuto, pero el arquero Nicolas Douchez del Rennes despejó bien con el pie el tiro que se dirigí­a a la porterí­a.

Con su estilo de juego, el Saint-Etienne mostró por qué está en apuros, y no logró enviar un disparo bien dirigido al arco hasta que Douchez detuvo fácilmente un dócil tiro libre de Guiranne N'Daw a los 76.

Con el empate ninguno de los dos equipos logró ganar terreno. Rennes permaneció en noveno sitio con 31 puntos en 21 partidos, mientras que el Saint-Etienne se ubicó un lugar por encima de la zona de descenso, en el 17mo sitio con 20 puntos. Apenas está cuatro unidades por encima de Le Mans, que se encuentra en 18vo.

El miércoles, el lí­der Burdeos viajará al estadio del colero Grenoble, mientras que el Lille, segundo lugar en la tabla, jugará en casa del Sochaux.

En otros encuentros del miércoles, se enfrentarán Lens ante Montpellier, Lorient contra Lyon; Marsella frente a Le Mans; Niza con Auxerre; Paris Saint-Germain ante Mónaco; Tolosa frente a Nancy; y Boloña con Valenciennes.

FUENTE: Agencia AP