LIGA COLOMBIANA Fútbol - 

Santa Fe empata con Jaguares y no concreta paso a cuartos

El ecuatoriano Daniel Angulo anotó el domingo en tiempo de descuento el gol con el que Santa Fe rescató un empate 2-2 ante el local Jaguares de Montería, pero el resultado no le alcanzó al conjunto bogotano para avanzar todavía a los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Angulo entró a los 65 minutos y de cabeza consiguió el segundo tanto del "Expreso Rojo". Amir Soto marcó el primero a los 20.

Las dianas de Jaguares fueron obra de Dayron Pérez a los 24 minutos y Wilder Salazar a los 36.

Santa Fe sumó 31 puntos con el empate logrado en el duelo pendiente por la 17ma fecha, pero no logró unirse a los primeros clasificados a cuartos, Atlético Nacional, Once Caldas, Alianza Petrolera y Atlético Junior. La última carta la jugará el domingo con su rival de patio, Millonarios.

El técnico Adolfo León Holguín renunció luego de dos partidos y afirmó que Jaguares incumplió las condiciones económicas acordadas.

Atlético Nacional lidera la tabla con 42 puntos; Once Caldas lo sigue con 34; Atlético Junior y Alianza Petrolera figuran con 33; Independiente Medellín y Tolima tienen 32; Santa Fe 31; Pasto 30; Deportivo Cali 29; Patriotas 28; Envigado, La Equidad y Millonarios 25; Tuluá 24; Águilas Doradas 21; Uniautónoma 19; Chicó 17; Atlético Huila 16; Cúcuta Deportivo 12 y Jaguares 10.

Los ocho primeros pasarán a cuartos al cierre de la vigésima jornada.

La última fecha de la programación regular arrancará el sábado con los partidos La Equidad-Tuluá y Cúcuta Deportivo-Atlético Nacional.

El domingo, la fecha se completará con Jaguares-Tolima, Once Caldas-Uniautónoma, Patriotas-Alianza Petrolera, Millonarios-Santa Fe, Atlético Junior-Chicó, Pasto- Águilas Doradas, Atlético Huila-Deportivo Cali e Independiente Medellín-Envigado.

FUENTE: AP