Fútbol Fútbol - 

Santos sin posibilidades en SuperLiga tras nueva derrota

CARSON, California, EE.UU. (AP). El Santos quedó fuera de competencia en la SuperLiga cuando cayó 1-0 ante el Chivas USA en su segunda derrota en el torneo, mientras el Revolution de Nueva Inglaterra fortaleció sus perspectivas con su segundo triunfo.

Ante Razov anotó a los 73 minutos el único gol que bastó al Chivas USA para vencer el miércoles al Santos, campeón vigente de la liga mexicana.

El arquero Oswaldo Sánchez no pudo detener el remate de cabeza de Razov. Mientras el partido se acercaba al final, Sacha Kljestan recogió un pase equivocado de un defensor del Santos y envió una asistencia cruzada hacia el área, desde donde Razov colocó la pelota en la red.

Razov, que entró de suplente, ha anotado en cinco partidos al hilo, de la SuperLiga y de la temporada de la MLS.

Christian Bení­tez tuvo la mejor oportunidad de anotar del Santos, que va sin puntos en el torneo. El atacante ecuatoriano burló a la defensa del Chivas USA, eludió hasta al portero Dan Kennedy y llegó a colocarse frente al arco, donde sacó un disparo por encima del travesaño.

En Foxborough, Masachusets, el Revolución venció también por el mí­nimo marcador en la segunda ronda del torneo al Pachuca, quien tiene foja de 1-1.

Khano Smith definió el resultado al cobrar un penal a los ocho minutos del segundo tiempo.

El árbitro Walter Quesada concedió el tiro penal a Nueva Inglaterra luego de marcar que un jugador del Pachuca metió la mano en el área durante un disparo corto de Kheli Dube.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, ambos equipos tuvieron buenas oportunidades de gol en el segundo.

A los 48 minutos, Dube no aprovechó una pifia defensiva del Pachuca y realizó un disparo muy desviado a la derecha de la porterí­a.

A los 69 minutos de juego, el delantero Damián Alvarez del cuadro mexicano realizó un disparo potente que obligó al portero de Nueva Inglaterra a lanzarse y desviar el balón.

Las acciones continuarán el sábado, con los partidos que definen las semifinales. El DC United se enfrenta al Dynamo de Houston y el Atlante a las Chivas del Guadalajara, por el Grupo A. En el otro grupo, el Chivas USA jugará el domingo frente al Revolution y el Santos contra el campeón defensor Pachuca.

FUENTE: Agencia AP