Fútbol Fútbol - 

Sounders y Revolution obtienen victorias

TORONTO (AP). El sueco Freddie Ljungberg anotó su primer gol en la MLS, Kasey Keller siguió sin permitir goles y los Sounders de Seattle siguieron invictos, con una victoria el sábado de 2-0 sobre el Toronto FC en la MLS.

Steve Zakuani anotó el otro gol de Seattle (3-0-0), que sigue con la valla incólume en su temporada de debut.

Fue la primera derrota para Toronto (1-1-1), que venció a Kansas City hace dos semanas antes de igualar con Columbus el sábado pasado.

En Foxborough, el veterano mediocampista Steve Ralston abrió en la segunda mitad y anotó un penal a los 80 minutos, para da al Revolution de Nueva Inglaterra un triunfo de 2-1 sobre el FC Dallas.

Kenny Cooper habí­a anotado en la primera mitad el único gol de Dallas (0-3-0), pero Sainey Nyassi igualó las acciones por el Revolution (2-0-1) en la segunda.

Ralston cobró el penal luego que su compañero Kheli Dube fuese derribado en el área por el zaguero George John.

En Carson, Conor Casey anotó tres goles, incluyendo el segundo más rápido en la historia de la MLS, y los Rapids de Colorado vencieron 3-2 al Galaxy de Los Angeles.

Omar González y Alan Gordon anotaron los goles del Galas (0-1-1), en ambos casos tras pases de Landon Donovan.

El último gol de Casey rompió el empate a los 84 minutos por el Revolution (2-1-0).

En el otro encuentro de la jornada, el brasileño Luciano Emilio anotó su segundo gol de la temporada, y el DC United consiguió su primera victoria del año, 1-0 sobre el Dynamo de Houston.

United (1-0-2) habí­a pasado trabajos para atacar en sus dos primeros partidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: