ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  1 de agosto de 2011 - 22:00

Sub20: Vizuete dice que ansiedad perjudicó a Ecuador

MANIZALES, Colombia (AP). El técnico de Ecuador Sixto Vizuete afirmó que su equipo fue presa de la ansiedad y no tuvo suficiente contundencia en el partido que terminó 1-1 contra Australia, pero de todos modos rescató algunos elementos positivos.

"Fue un partido donde la ansiedad fue protagonista en el debut", dijo el timonel el lunes a la prensa. "Además no pudimos concretar en las muchas ocasiones de gol. Pero vi muchas cosas que me permiten tener la confianza en que nos vamos a recuperar".

España, que en su debut derrotó 4-1 a Costa Rica, encabeza la zona con tres unidades, escoltada por Ecuador y Australia, que suman un punto. Los Ticos siguen sin unidades.

El miércoles se medirán España-Ecuador y Costa Rica-Australia.

"Tenemos un buen equipo que espero se vaya consolidando y, aunque España mostró ser más complicado que Australia, no tengo dudas que vamos a tener un resultado positivo", dijo Vizuete.

Luego que su seleccionado estuvo en ventaja hasta casi los 90 minutos reglamentarios, el técnico insistió en que Ecuador salió "con la frente en alto, es un partido que pudo ganarse y ahora tenemos que pasar la página y enfocarnos en los partidos que vienen".

"Lo que más hay que resaltar es que el equipo tuvo actitud, dio lo máximo, siempre se trató de llegar jugando, con dominio del balón y evitando el pelotazo", destacó.

"Estoy satisfecho. Si el resultado se hubiese mantenido, todo el mundo seguramente estarí­a diciendo 'qué bien jugó Ecuador', de todos modos creo que está experiencia nos va ayudar mucho para corregir, mejorar y conseguir la clasificación", agregó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias