LIGA ESPAÑOLA Fútbol -  23 de diciembre 2013 - 09:30hs

Xabi Alonso sufre una perforación en el tímpano izquierdo

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso sufrió el domingo una perforación en el tímpano izquierdo durante el partido de Liga frente al Valencia, informó este lunes el club blanco en un comunicado, en el que precisa que está pendiente de evolución.

"Tras las pruebas médicas realizadas a Xabi Alonso, el jugador sufre una perforación en el tímpano izquierdo como consecuencia de un golpe sufrido en el partido frente al Valencia", según el parte médico comunicado por el Real Madrid.

La lesión "está pendiente de evolución", concluye el comunicado, sin dar mayores detalles.

El centrocampista blanco sufrió un codazo del jugador francés del Valencia Jeremy Mathieu en el minuto 58 de partido, aunque pudo acabar el encuentro, que ganó el Real Madrid 2-3.

Según la prensa, el jugador advirtió a los servicios médicos del club al darse cuenta de que el dolor en su oído izquierdo no remitía tras el final del partido. Xabi Alonso tuvo que volver en coche de Valencia a Madrid ante la imposibilidad de hacerlo en avión debido a su lesión.

El partido ante el Valencia fue el último de los merengues antes del parón navideño. El próximo encuentro de los blancos será un amistoso frente al París Saint-Germain, el 2 de enero en Doha, antes de volver a competir en Liga el 6 de enero en un partido contra el Celta.


FUENTE: AFP

En esta nota: