Fútbol Fútbol -  15 de abril 2013 - 19:28hs

"No hay ofertas concretas por mí", Aníbal Godoy

Tras el partido que su equipo Chepo ganó 3-2 frente a Río Abajo, el volante Aníbal Godoy habló de lo que se ha publicado sobre su futuro asegurando que no ha recibido ninguna oferta en concreto y que esperará que termine el torneo Clausura de la LPF.

"Teníamos que ganar como sea, no lo hacíamos desde la primera vuelta cuando vencimos el 9 de febrero a Río Abajo, este equipo no da nada por perdido y se dieron las cosas en esta oportunidad", dijo Godoy que tiene como objetivo terminar el torneo fuerte en las últimas tres fechas de la ronda regular.

Sobre su futuro, el volante de la selección nacional comentó: "En verano vamos a ver que pasará con mi futuro, tengo fe que alguna oferta saldrá".

"No se nada, me han hablado de todo, he visto cosas, pero a mi no me han dicho nada, sinceramente no me llegado ninguna oferta concreta, ahora mismo estoy pensando primero en que Chepo no descienda", terminó diciendo Godoy.

Por su lado, el directivo Giancarlo Calvosa dijo a RPC Radio que es cierto que estuvieron en Panamá directivos del Rangers de Escocia observando al hondureño Figueroa y que preguntaron por Godoy, pero de ahí en más a las oficinas de Chepo no ha llegado ninguna oferta concreta y tampoco sabemos nada del Reading de Inglaterra.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: