Fútbol Americano NFL -  17 de noviembre 2013 - 19:08hs

Bengals ganan con 31 puntos en 2do cuarto

CINCINNATI (AP) — Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown y Cincinnati anotó también tras devolver un despeje bloqueado y un balón suelto durante un segundo cuarto que redituó 31 puntos a los Bengals, para vencer el domingo 40-21 a los Browns de Cleveland.

Los Bengals (7-4), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, se dirigen a su semana de descanso con la punta asegurada. Perdieron sus dos encuentros anteriores en prórroga, para empatar un récord de la NFL, y permitieron que los Browns (4-6) se pusieran en ventaja en el partido.

El cuarto más productivo en la historia del club dejó la victoria prácticamente en la bolsa para el intermedio. Al final, éste fue el partido más desigual en esta rivalidad del estado de Ohio desde que Cincinnati se impuso por 30-0 en Cleveland, en 2006.

Dalton tuvo un comienzo terrible, que ayudó a que Cleveland tomara la ventaja al comienzo. Lanzó dos pases interceptados por Joe Harden, quien devolvió uno 29 yardas, hasta las diagonales, para poner el marcador 13-0 en el primer cuarto.

Cuando terminó ese periodo, Cleveland se derrumbó.

FUENTE: JOE KAY (Associated Press)