Fútbol Americano NFL - 

Bengals vencen a Vikings y clasifican a playoffs

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — El linebacker Vincent Rey interceptó un pase y lo convirtió en un touchdown de 25 yardas, y la defensa de Cincinnati volvió a ser la chispa el domingo para conducir a los Bengals a un triunfo por 42-14 sobre los Vikings de Minnesota.

El quarterback Andy Dalton lanzó cuatro pases de anotación por Cincinnati.

Los Bengals (10-5) mantuvieron su récord perfecto como anfitriones y se clasificaron a los playoffs por tercera campaña consecutiva, un hito para el equipo, después que Miami perdió 19-0 ante Buffalo. Cincinnati podía quedarse con la corona del Norte de la AFC si Baltimore perdía ante Nueva Inglaterra más tarde.

En sus cuatro últimos partidos en el estadio Paul Brown, Dalton ha lanzado para cinco, tres, tres y cuatro touchdowns. Los Bengals han superado lso 40 puntos en cada uno de sus cuatro últimos encuentros como locales, una marca para el equipo.

Los Vikings (4-10-1) habían derrotado a Chicago y Filadelfia, dos equipos candidatos a los playoffs, en las tres últimas semanas. Pero incluso el retorno del running back Adrian Peterson tras recuperarse de una lesión no fue suficiente para mantenerle el paso a los Bengals.

FUENTE: JOE KAY (Associated Press)