Fútbol Americano NFL - 

Breeland, de Chiefs, arrestado en Carolina del Sur

YORK, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Bashaud Breeland, cornerback de los Chiefs de Kansas City, fue arrestado el martes en Carolina del Sur, donde enfrenta varios cargos, incluidos los de poseer marihuana o hachís, conducir portando un envase abierto de licor y resistirse a un arresto.

El jugador de 28 años permanecía detenido en la cárcel del condado de York, de acuerdo con expedientes consultados mediante internet.

Breeland jugó de inicio 15 de los 16 partidos de la anterior campaña regular, así como los tres duelos de postemporada por Kansas City. Logró siete derribos y una intercepción durante el Super Bowl disputado en febrero, en el que los Chiefs se impusieron 31-20 a los 49ers de San Francisco.

Surgido de la universidad de Clemson, Breeland firmó un nuevo contrato con los Chiefs a comienzos de este mes.

Fue acusado por la policía del condado de York de los distintos cargos, incluida la posesión de menos de 28 gramos de marihuana o 10 gramos de hachís.

El defensive back, de 1,80 metros (5 pies, 11 pulgadas) y 88 kilogramos (195 libras), es originario de Allendale, Carolina del Sur. Jugó para los Tigers de 2011 a 2013, pero se marchó después de su primera campaña.

Disputó cuatro temporadas con Washington, antes de mudarse a Green Bay en 2018 y a los Chiefs en 2019.