Fútbol Americano NFL - 

Browns despiden a su entrenador Rob Chudzinski

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Los Browns de Cleveland despidieron el domingo al entrenador Rob Chudzinski, quien ocupó el cargo durante una sola temporada, la cual inició en forma prometedora pero terminó con una cadena de siete derrotas consecutivas.

Chudzinski estaba en el puesto apenas desde el 11 de enero, cuando el nativo de Ohio y aficionado ferviente de los Browns fue contratado para el puesto de sus sueños por el propietario Jimmy Haslam y el director ejecutivo Joe Banner. Los Browns iniciaron la campaña con una marca de 4-5, pero colapsaron en los dos últimos meses y la organización decidió el domingo por la noche cortar relaciones antes de ir a una segunda temporada con Chudzinski.

Cleveland terminó la campaña con una derrota por 20-7 en Pittsburgh. Los Browns perdieron 10 de sus últimos 11 compromisos.

Chudzinski tuvo bastantes problemas que enfrentar en su temporada como entrenador novato, incluida una situación no resuelta sobre el quarterback, que obligó a los Browns a utilizar a tres titulares en la posición debido a lesiones.

___

Sitio AP NFL en internet: www.pro32.ap.org

FUENTE: Associated Press