Fútbol Americano NFL -  17 de noviembre 2013 - 21:42hs

Dolphins paran a Chargers durante tres cuartos

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Miami impidió que San Diego anotara un touchdown en los últimos tres cuartos, y Brent Grimes bloqueó en la zona de anotación el último pase de Philip Rivers, cuando expiraba el tiempo, para guiar el domingo a los atribulados Dolphins a una victoria por 20-16.

El triunfo dio a los Dolphins algo por lo cual celebrar en medio de un escándalo por acoso que ha suscitado conjeturas sobre la cultura al interior de los vestidores del equipo. Un investigador especial de la NFL interrogará esta semana a jugadores sobre lo que pudo haber ocurrido entre Jonathan Martin y Richie Incognito.

Ryan Tannehill ganó 268 yardas por pase, incluido uno de 39 yardas para anotación a Charles Clay, quien rompió dos derribos en la jugada. Miami consiguió ganar 104 yardas por carrera con una línea defensiva improvisada.

Los Dolphins (5-5) ganaron apenas por segunda ocasión en los últimos siete partidos. Los Chargers (4-6) perdieron su tercer encuentro seguido, dañando aún más sus posibilidades de conseguir el boleto un comodín de la Conferencia Americana.

___

Sitio AP NFL en internet: www.pro32.ap.org and http://twitter.com/AP_NFL

FUENTE: Associated Press