Fútbol Americano NFL - 

Dolphins vence a Pittsburgh en medio de la nevada

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Una vez que los Dolphins de Miami se acostumbraron a la nieve los Steelers no fueron un obstáculo.

Charles Clay atrapó dos envíos para touchdowns, entre ellos uno de 12 yardas enviado por Ryan Tannehill cuando restaban 2:53 minutos de juego y los Dolphins de Miami vencieron el domingo 34-28 a los Steelers de Pittsburgh.

Daniel Thomas acarreó el balón para 105 yardas de ganancia y una anotación. Su escapada en zigzag en un nevado campo del Heinz Field de Pittsburgh preparó la escena para el pase de la victoria. Tannehill tuvo 20 pases completos de 33 intentos para ganancia de 201 yards y tres anotaciones por los Dolphins (7-6). Miami desperdició una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto pero regresó para ganar por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros.

Ben Roethlisberger lanzó pases para 297 yardas y tres anotaciones pero los Steelers (5-8) perdieron por segunda vez en fila y están casi eliminados de la lucha por la postemporada. Antonio Brown llegó a la zona de anotación luego de varios pases laterales de los Steelers pero los árbitros dijeron que había salido del campo antes de anotar.

FUENTE: WILL GRAVES (Associated Press)