EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Si alguien pensaba que Eli Manning se había cansado de los exabruptos semanales de Odell Beckham Jr, debe descartar esa idea.
Entrevistado el lunes por la radio, Manning dio una respuesta en la que pareció manifestar que se estaba cansando de los problemas generados por Beckham, castigado por conducta antideportiva luego de quitarse el casco tras una recepción y acarreo de 66 yardas que resolvieron un encuentro.
Esas 15 yardas de castigo dieron a Baltimore una mejor posición de campo para su última ofensiva, en la que los Ravens llegaron hasta la yarda 24 de los Giants.
Manning insistió en que la declaración se refería a que la prensa debía estar cansada de escribir cada semana sobre las emociones, disgustos y disputas de Beckham, e incluso sobre un "romance" que dice sostener con la potería de práctica de los pateadores después de que realiza grandes jugadas.
"No tengo problema con eso", indicó Manning, quien lanzó para 403 yardas y tres anotaciones en la victoria sobre Baltimore. "Él ha hecho muchas cosas buenas, y está jugando muy bien. Sólo tiene que cerciorarse de que las celebraciones y lo demás no dañen al equipo de modo alguno".
El quarterback afirmó que le hacen preguntas sobre Beckham cada vez que habla con la prensa. Y afirma que las responde todas.
"Odell y yo tenemos una gran relación. Hablamos de muchas cosas", dijo Manning. "Estamos en la misma sintonía. Él sabe que yo siempre lo busco y entiende que pueden decirse cosas que se pueden malinterpretar... Me hacen múltiples preguntas sobre él cada semana".
Beckham enfrentará a un duro rival esta semana. Los Giants (3-3) se preparan para jugar ante los Rams de Los Ángeles (3-3) en Londres. Ambos equipos se midieron hace dos años y los Rams intentaron que Beckham perdiera los estribos.
"Tenemos que ser inteligentes y jugar", indicó Manning, quien confió en que Beckham se concentre en hacer buenas jugadas.
FUENTE: TOM CANAVAN (Associated Press)


